Bares, pubs y discotecas con magia

Mago en bar en fiesta

Un evento como la fiesta en el bar, o una fiesta temática que quieran organizar, requiere una animación que cumpla con el objetivo de que sea inolvidable, sorprendente y divertido.

Tipos de espectáculos

Dentro de las animaciones con magia para un bar podemos destacar la Magia de Salón.

¿Qué es la magia de salón?

Si desea que todos recuerden esa fiesta o ese evento que está organizando, no deje de contratar un espectáculo de magia, ya que ese día tiene que convertirse en un día mágico para todos los asistentes.

La magia de salón permite mezclar elementos de la magia de escena (la que se realiza en teatros, fiestas patronales…) con la magia de cerca, y esto permite una gran interacción con el público cercano además de que los efectos pueden ser tan espectaculares como aquellos destinados al teatro.

Este tipo de espectáculo es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Un espectáculo diseñado exclusivamente para bares, pubs o discotecas donde la participación del público asistente toma gran relevancia y singularidad.

Una puesta en escena con guiones cambiantes adaptados a la situación de cada celebración.

Magia de salón en bar Magia de cerca

Hoy en día son muchos los problemas que hay a la hora de decidirse, buscar u organizar un evento o la fiesta de su empresa, aquí es donde entramos nosotros para ayudar y asesorar para escoger el espectáculo que mas le conviene.

Nuestro objetivo es alcanzar los puntos acordados con nuestros clientes dándole un toque de creatividad, imaginación y profesionalidad para que la fiesta acabe siendo todo un éxito.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico.

Objetivos de la animación:

  • Crear un momento de relax, humor y diversión.
  • Crear cohesión de grupo a través de la participación total de los asistentes.
  • Lograr que el evento sea un acto entrañable, distinto, agradable y que perdure en el recuerdo.

¿Cuanto dura el espectáculo de magia de salón?

La duración es de 1 hora.

¿Qué incluye el espectáculo?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para bares, pubs, discotecas, donde la partición, las sorpresas y el humor son los protagonistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

Claro. Puede ver vídeos de nuestras actuaciones de magia en directo en el siguiente enlace: Videos de magia

Me gustaría que un mago profesional sorprenda y divierta a todos ¿Cómo lo contrato?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.