Boda con magia

Mago en mesa de novios Foto novios

Un día mágico como es el día de la boda, el contratar un mago para que ese día hará que tanto la ceremonia como el banquete sean inolvidables. Dentro de los espectáculos de magia para las bodas disponemos de animación para antes del banquete, durante el banquete y después del banquete, así que cualquier combinación de magia que pueda hacerse a lo largo de ese increíble día lo hará inolvidable tanto para los novios como para todos los invitados.

Tipos de espectáculos

Dentro de las animaciones con magia podemos destacar 3 grandes grupos: Magia de cerca, Magia de escena y Magia para los niños que haya en la boda que pueden ser niños de 4 años hasta adolescentes de 16 años.

Vamos a hablar de estos grupos en profundidad:

Opción 1: Magia de Cerca

Magia en boda Magia de cerca en boda para el cocktail

La magia de cerca es una variedad de la magia para un numero reducido de personas unas 3-12 personas, donde ellas pueden tocar la magia.

La magia de cerca consiste básicamente en magia con cartas, con monedas… y es una de las especialidades dentro de la magia más difíciles ya que al estar a 2 centímetros de los espectadores, sólo un mago especialista en este campo hace que la gente disfrute y se sorprenda con este arte.

¿Dónde puede encajar la magia de cerca en la boda?

La animación con magia de cerca se puede hacer antes del banquete, en el cocktail de bienvenida, para que los invitados pasen esos momentos interminables de espera muy divertidos y amenos.

Y también puede ser una buena idea realizar esta animación durante los postres (antes de ir a bailar). Ya dependiendo del número de invitados harán falta 1 mago o más para que en lo que duran los postres y los cafés todos puedan disfrutar de este maravilloso arte.

¿Cuánto dura el espectáculo de magia de cerca?

La duración dependerá de la duración del cocktail, el número de invitados, etc. Aunque lo más habitual es que dure entre 1 y 2 horas.

¿Qué incluye el espectáculo?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional y especialista en magia de cerca que hará de grupo en grupo a todos los invitados, haciendo que nadie pierda interés del evento.

Me encaja la idea para la boda ¿Cómo lo contrato?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

Opción 2: Magia de Escena

Magia de escena en boda Magia de escena en boda con la suegra

Si desea que todos recuerden su boda, no deje de contratar un espectáculo de magia, ya que ese día tiene que convertirse en un día mágico e inolvidable para ustedes y todos los asistentes.

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Un espectáculo dinámico con los efectos mágicos más actuales del mercado internacional.

Una simbiosis perfecta entre el humor, la fantasía y la magia, aderezada con la música más actual.

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para las bodas, donde la participación del público asistente y el humor toma gran relevancia y singularidad.

Hoy en día son muchos los problemas que hay a la hora de decidirse, buscar u organizar espectáculos para una boda y aquí es donde entramos nosotros para ayudar y asesorar para escoger el espectáculo que mas le conviene.

Nuestro objetivo es alcanzar los puntos acordados con nuestros clientes dándole un toque de creatividad, imaginación y profesionalidad para que la fiesta acabe siendo todo un éxito.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico.

Así pues si quiere triunfar a la hora de organizar un espectáculo para su boda no dude en contar con nosotros le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

¿Cuánto dura el espectáculo de magia de escena?

La duración es de 1 hora.

¿Qué incluye el espectáculo?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para bodas, llena de participación y sorpresas.
  • Incluye equipo de sonido (micrófono, altavoces…)

Me gustaría que un mago profesional termine el banquete con un espectáculo ¿Cómo lo contrato?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

Opción 3: Magia para los niños de la boda

Magia para niños en boda Magia para los niños de la boda

Lo más probable es que los niños y adolescentes de la boda terminen de comer antes que los adultos y por tanto puede ser buena idea que un mago profesional pueda divertirles, entretenerles y también sorprenderles durante el tiempo en que dure el banquete.

¿Qué tipo de magia se hace para los niños?

Debido al gran abanico de edades que puede haber desde niños de 2 años hasta niños de 16 años, lo ideal sería una animación que pudiese englobar a todos.

Pero ya que los niños menores de 5 años tendrán que estar acompañados por los padres, la animación infantil se ceñirá a las edades a partir de 5 años, aunque por supuesto, los niños menores de 5 años acompañados por los padres también disfrutarán como “enanos”.

El tipo de magia será un espectáculo participativo, interactivo para todos los niños, donde se verán apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.

¿Cuánto dura el espectáculo para los niños?

La duración es de 1 hora.

¿Qué incluye el espectáculo?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para los niños, con música, magia y animales.
  • Incluye equipo de sonido (micrófono, altavoces…)

Me gusta la idea de una animación para la “mesa de los niños” ¿Cómo lo contrato?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

¿Donde tienen disponibilidad para realizar la animación en la boda?

Los espectáculos para bodas se pueden hacer en cualquier restaurante, local, o incluso a domicilio.

Y dependiendo de la disponibilidad de los magos se puede hacer en ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, San sebastián, etc…

No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

Claro. Puede ver vídeos de nuestras actuaciones de magia en directo en el siguiente enlace: Videos de magia

¿Cómo obtengo un presupuesto sin compromiso para mi evento?

Sólo tiene que contactar con nosotros en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso