Residencias con magia

Mago en residencia tercera edad Mago en Fiesta Residencia

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta el arte de la magia.

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para residencias de la tercera edad donde los efectos visuales y el humor toman gran relevancia y singularidad.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico.

¿Qué incluye el espectáculo “Mago para residencia”?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para publico de la tercera edad.
  • Incluye equipo de sonido

¿Cuánto dura el espectáculo?

Duración: 1 hora.

¿Porqué organizar un espectáculo de magia en una residencia?

En la organización de una fiesta en una residencia uno de los puntos clave es la animación de ésta. Así pues el que un mago, haga la animación es una de las mejores formas de animar una fiesta y en concreto la de una residencia donde todos los asistentes verán efectos de magia, mezclados con música y humor, dando a la fiesta es toque especial que hará que sea lo más comentado del día.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los efectos de magia deben estar pensados para público de la tercera edad, y realizar efectos visuales, bonitos y con un toque de misterio ya que si los efectos son muy complicados de mentalismo o cartomagia no se seguirían adecuadamente, por la excesiva concentración que hay que tener.

Hasta el momento el contratar mago siempre ha sido una tarea ardua, pero nosotros disponemos de los mejores magos para el público de la tercera edad.

¿De qué ciudad vendría el mago?

Dependiendo de la disponibilidad de los magos se puede hacer en ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, San sebastián, etc…

No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

Claro. Puede ver vídeos de nuestras actuaciones de magia en directo en el siguiente enlace: Videos de magia

¿Cómo obtengo un presupuesto sin compromiso para mi evento?

Sólo tiene que contactar con nosotros en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso