Fiestas infantiles con magia en Madrid

Magia infantil jardin Fiesta infantil magia

Nuestro servicio de magos para fiestas infantiles en la comunidad de Madrid les ofrece que uno de los días más importantes de su hijo/a, se convierta en un día inolvidable él.

En la organización de las fiestas infantiles uno de los puntos clave es la animación y para ello hay muchos artistas que pueden hacer esa animación como payasos, animadores, y magos.

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento crítico y les desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Mago conejo fiesta infantil Mago centro comercial niños

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando por todo Madrid para ofrecer los mejores artistas, para que a las fiestas infantiles que organice no les falte diversión, entretenimiento e ilusión, para que ese día lo recuerde siempre.

Tipos de espectáculos

Dentro de las animaciones con magia podemos destacar 2 grandes grupos: Espectáculo de Magia y Talleres de magia.

Vamos a hablar de estos grupos en profundidad:

Opción 1: Espectáculo de Magia “Mago para fiesta infantil en Madrid”

Mago a domicilio Magia para niños

En la animación de una fiesta infantil el que un mago, haga la animación de la fiesta es una de las mejores opciones ya que para los niños un mago es muy distinto a un animador, ya que al ver efectos de magia profesionales, todos los niños disfrutaran juntos de las sorpresas y del asombro que produce la magia.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los magos harán una actuación divertida, entretenida y muy sorprendente que entretendrá a todos los niños presentes. Y como son profesionales saben que no es lo mismo para un niño la aparición de un conejo que la aparición de un pañuelo.

En la zona de Madrid hay mucha oferta de magos y generalmente el contratar mago infantil siempre ha sido una tarea difícil ya que la mayoría de magos se centran más números de adultos como cartomagia, mentalismo, etc., sobre todo aquí en Madrid que se considera la “cuna de la cartomagia”, debido a grandes exponentes como Juan Tamariz, Arturo de Ascanio, etc. pero nosotros disponemos de los mejores magos para fiestas infantiles, con números divertidos y muy sorprendente para niños.

Con un espectáculo de magia disfrutan todos los niños, ya que se verán apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes, dejando un recuerdo inolvidable en ellos.

Fiesta de cumpleaños de niños Cumpleaños en santander Fiesta infantil en cafetería Fiestas infantiles en centro comercial con mago Mago en cafetería para niños

¿Desde qué edad está indicado un espectáculo de magia?

La magia es universal y está indicada para cualquier edad, sí es cierto que los niños que mejor valorarán los efectos de magia son niños de 5 años en adelante.

¿Cual es la duración del espectáculo?

La duración es de 1 hora aproximadamente.

¿Qué incluye el espectáculo?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para niños.
  • Incluye equipo de sonido (micrófono, altavoces…)

¿Cuál es el precio de un espectáculo de magia profesional para niños?

Precio de mago fiesta infantil en Madrid

El precio consta de una actuación completamente de magia para niños y no de animación con juegos. Los precios dependen de muchos factores como las edades de los niños, el número de niños y el número de niños protagonistas, el lugar donde se realice, la fecha, etc. Así pues el precio es a partir de 180 euros.

Me gustaría contratar un mago profesional ¿qué tengo que hacer?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

Opción 2: Talleres de Magia “Aprende a ser mago en Madrid”

Mago en taller de magia Mago con taller de magia

Los talleres de magia son una actividad ideal para acercar a los niños al maravilloso arte de la magia. Ideal para fiestas infantiles donde se busque que los niños además divertirse también aprendan los entresijos de la magia para poder sorprender posteriormente a sus amigos.

Los niños aprenderán diversos trucos explicados por un mago profesional que hará que todos los niños disfruten, se diviertan y aprendan.

Ideal como complemento del espectáculo, y además se podría hacer en clases extraescolares, fiestas de fin de curso, etc.

¿Para qué edades está indicado un taller de magia?

Ya que los niños tiene que aprender o fabricarse los distintos trucos que aprenderán con el mago es importante que puedan entenderlo todo bien, así pues los talleres de magia son para niños a partir de 6 años.

¿Qué beneficios le aporta a un niño aprender magia?

La magia no sólo es un arte que aumenta las capacidades intelectuales, sino que también es un arte escénico capaz de otorgar más seguridad a aquellos que lo realizan, porque un niño cuando hace magia sabe que está haciendo algo que nadie más puede hacer (ya que él es el único que conoce el truco), así pues la “inyección” de autoestima que le aporta le hará mejorar en sus relaciones con los demás.

¿Cuánto dura el taller de magia?

La duración dependerá del número de niños y de sus edades. En general la duración estará cerca de 1 hora y 45 min.

¿Cuantos niños juntos puedo agrupar para un taller?

Se recomienda hacer grupos de unos 20 niños máximo para niños mayores de 8 años, grupos de máximo 15 niños en niños menores de 8 años. De esta forma el mago puede concentrarse en que todos aprendan bien los trucos y puedan llevarlos a cabo sin errores.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los niños aprenderán diversos trucos de magia, con material incluido.
  • Aprenderán cómo hacer nudos mágicamente, a adivinar una carta escogida al azar, como romper y recomponer un periódico y muchos más.
  • Obtendrán un pequeño cuaderno con los números de ilusionismo explicados para practicar en casa.
  • Incluye equipo de sonido

¿Cuál es el precio del taller de magia?

Precio de mago fiesta infantil en Madrid

El precio consta de un taller de magia completamente explicado por un mago profesional para niños. El taller depende del número de niños, de sus edades y de la fecha a realizar el taller y ya que sólo pueden hacerse grupos de unos 20 niños máximo, dependiendo del número de grupos el precio variará. Para un sólo grupo el precio es a partir de 180 euros.

Me gusta la idea del taller ¿Cómo lo contrato?

Sólo tiene que contactar con nosotros y pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

¿Donde tienen disponibilidad para realizar cualquiera de las animaciones?

Los espectáculos para fiestas infantiles se pueden hacer en cualquier local, cafetería, local de la comunidad, local del colegio o incluso a domicilio.

Y dependiendo de la disponibilidad de los magos se puede hacer en toda la comunidad de Madrid, esto incluye Madrid centro, Alcobendas, Alcorcón, Torrejón de Ardóz, Leganés, Boadilla del Monte, Getafe, Las Rozas… No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

Claro. Puede ver vídeos de nuestras actuaciones de magia en directo en el siguiente enlace: Videos de magia

¿Cómo obtengo un presupuesto sin compromiso para mi evento?

Sólo tiene que contactar con nosotros en el siguiente enlace:Pedir un presupuesto sin compromiso

Valoraciones de los usuarios
Mago para fiesta infantil en Madrid
Valoración usuarios:
5 based on 2 votes
Tipo de espectáculo:
Mago para fiesta infantil en Madrid
Zona:
Madrid
Descripción:
Mago para fiestas infantiles en la zona de Madrid, que disfrutarán todos los niños a partir de 5 años.