¿Quienes somos?

Espectáculos magia y danza es una empresa especializada en organizar eventos con magia con magos profesionales y también eventos con Danza Oriental, y que se dedica a la presentación de espectáculos desde hace más de 10 años.

Los más de 10 años trabajando en el mundo de la magia, nos hacen líderes en organizar espectáculos de magia, tanto para niños como para adultos, tocando todas las ramas de este arte como: magia infantil, magia participativa, magia con animales, mentalismo, y grandes ilusiones. Como también combinar la magia con otras artes como por ejemplo la Danza Oriental.

Nuestra empresa de organización de eventos gestiona y diseña los pasos necesarios para conseguir resultados originales, innovadores, creativos y de calidad con cualquier espectáculo.

En Espectáculos Magia y Danza les asesoramos para optimizar los recursos del evento que necesita organizar, proponiendo las mejores ideas y desarrollos para cada uno de ellos.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que consiguen resultados mas allá de lo conocido, que cumplen con los objetivos del cliente y saben ajustarse a sus presupuestos.

Nosotros sólo trabajamos con magos, desgraciadamente no contamos con payasos o animadores infantiles, ni tampoco personas para hacer decoraciones infantiles. ¡¡Lo nuestro es la magia!!

¿Donde encontrar un mago para tu fiesta?

Localización de espectáculos de magia

Puedes encontrar una para un cumpleaños, una fiesta infantil, una boda y también un evento de empresa: en Bilbao (Vizcaya), Madrid, Zaragoza, Santander (Cantabria), San Sebastian (Guipuzcoa), Burgos, Oviedo (Asturias), etc.

No dude en preguntar si disponemos de un mago profesional en tu zona. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 692602307, o en el email contacto@magiaydanza.com o también puede rellanar nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible: formulario

EMPRESAS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Call Now ButtonTel: 692 602 307

#QuédateEnCasa. Seguiremos atendiéndole de forma online o por teléfono.

¡NOTA INFORMATIVA!

Atendiendo a la situación en la que nos encontramos de máxima alerta sanitaria (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones del Gobierno, nos hemos visto obligados a SUSPENDER TODAS NUESTRAS ACTUACIONES Y EVENTOS durante el tiempo en que permanezca la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, por lo que por el momento, no podemos ofrecerles nuevas fechas para sus actuaciones o la contratación de nuevas actuaciones o eventos, sin perjuicio de que pueden consultarnos lo que deseen por teléfono al 692 60 23 07 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico contacto@magiaydanza.com, estaremos encantados de atenderles.

Les iremos informando a nuestros clientes sobre las actuaciones ya contratadas, a la vista de cómo se suceda la situación en la que estamos, en los teléfonos y direcciones de email que nos habéis facilitado a la hora de la contratación. Si hubiera algún cambio en dichos datos de contacto, os rogamos que nos envíen un email con esos datos nuevos, para evitar cualquier problema de comunicación.

CONFIAMOS EN poder volver a CREAR sonrisas e ilusiones lo antes posible.

#QuédateEnCasa.  ¡Todos Juntos saldremos adelante!

Mucha fuerza para todos