Residencias con magia

El espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento critico y desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta el arte de la magia.

Un Espectáculo diseñado exclusivamente para residencias de la tercera edad donde los efectos visuales y el humor toman gran relevancia y singularidad.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 12 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico.

¿Qué incluye el espectáculo “Mago para residencia”?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para publico de la tercera edad.
  • Incluye equipo de sonido

¿Cuánto dura el espectáculo?

Duración: 1 hora.

¿Porqué organizar un espectáculo de magia en una residencia?

En la organización de una fiesta en una residencia uno de los puntos clave es la animación de ésta. Así pues el que un mago, haga la animación es una de las mejores formas de animar una fiesta y en concreto la de una residencia donde todos los asistentes verán efectos de magia, mezclados con música y humor, dando a la fiesta es toque especial que hará que sea lo más comentado del día.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los efectos de magia deben estar pensados para público de la tercera edad, y realizar efectos visuales, bonitos y con un toque de misterio ya que si los efectos son muy complicados de mentalismo o cartomagia no se seguirían adecuadamente, por la excesiva concentración que hay que tener.

Hasta el momento el contratar mago siempre ha sido una tarea ardua, pero nosotros disponemos de los mejores magos para el público de la tercera edad.

¿De qué ciudad vendría el mago?

Dependiendo de la disponibilidad de los magos se puede hacer en ciudades como Madrid, Bilbao, Pamplona, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, San sebastián, etc…

No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

¿Cómo obtengo un presupuesto sin compromiso para mi evento?

Para pedir un PRESUPUESTO y la DISPONIBILIDAD de nuestros artistas, puede:


Ayuda a otros usuarios y valora tu experiencia con nuestros espectáculos:
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonTel: 692 602 307

#QuédateEnCasa. Seguiremos atendiéndole de forma online o por teléfono.

¡NOTA INFORMATIVA!

Atendiendo a la situación en la que nos encontramos de máxima alerta sanitaria (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones del Gobierno, nos hemos visto obligados a SUSPENDER TODAS NUESTRAS ACTUACIONES Y EVENTOS durante el tiempo en que permanezca la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, por lo que por el momento, no podemos ofrecerles nuevas fechas para sus actuaciones o la contratación de nuevas actuaciones o eventos, sin perjuicio de que pueden consultarnos lo que deseen por teléfono al 692 60 23 07 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico contacto@magiaydanza.com, estaremos encantados de atenderles.

Les iremos informando a nuestros clientes sobre las actuaciones ya contratadas, a la vista de cómo se suceda la situación en la que estamos, en los teléfonos y direcciones de email que nos habéis facilitado a la hora de la contratación. Si hubiera algún cambio en dichos datos de contacto, os rogamos que nos envíen un email con esos datos nuevos, para evitar cualquier problema de comunicación.

CONFIAMOS EN poder volver a CREAR sonrisas e ilusiones lo antes posible.

#QuédateEnCasa.  ¡Todos Juntos saldremos adelante!

Mucha fuerza para todos

Ayuda a otros usuarios y valora tu experiencia con nuestros espectáculos:
(Votos: 0 Promedio: 0)