Cumpleaños infantiles con magia

Conejo en fiestas infantiles Público infantil en espectáculo de magia

En uno de los días más importantes para su hijo/a, como es el día de su fiesta de cumpleaños, no deje de contratar un espectáculo de magia, ya que ese día tiene que convertirse en un día mágico para su niño o niña, y todos sus amigos.

Para una celebración de cumpleaños el espectáculo de magia es el ideal, ya que es cultura, despierta el pensamiento crítico y les desarrolla la creatividad, gracias al reto intelectual que presenta la magia.

Un espectáculo participativo, interactivo para todos los niños, donde se verán apariciones, desapariciones, animales y sobre todo entretenimiento y diversión para todos los asistentes.

En Espectáculos Magia y Danza, llevamos más de 10 años trabajando para ofrecer los mejores artistas, para que ese día especial sea divertido, entretenido y mágico

Si quiere triunfar a la hora de organizar el espectáculo para la fiesta de cumpleaños no dude en contar con nosotros le ayudaremos a cubrir sus necesidades.

¿Qué incluye el espectáculo “Mago para cumpleaños”?

El espectáculo consta de:

  • 1 Mago profesional con una actuación de magia especialmente preparada para los niños, con música, magia y animales.
  • Incluye equipo de sonido (micrófono, altavoces…)

¿Cuanto dura?

Duración: de 50 minutos a 1 hora. dependiendo de las edades de los niños.

Para niños de 4-6 años, el espectáculo durará aproximadamente 45 minutos, y para niños a partir de 7 años durará 1 hora.

Fiesta de cumpleaños de niños Cumpleaños en santander Fiesta infantil en cafetería Fiestas infantiles en centro comercial con mago Mago en cafetería para niños

¿Porqué organizar un espectáculo de magia en un cumpleaños infantil?

En la organizacion de cumpleaños infantiles hay mucho donde concentrarse: las invitaciones para la fiesta, los recuerdos de cumpleaños que desee regalar, las bolsitas de cumpleaños, la decoración….y uno de los puntos clave es la animación de ésta. Hay muchos tipos de animación para cumpleaños como magos, payasos, animadores, cuentacuentos….

El que un mago, haga la animación es una de las mejores formas de animar una fiesta y en concreto una fiesta infantil ya que para los niños una mago es muy distinto a un animador, ya que al ver efectos de magia profesionales, todos los niños disfrutaran juntos de la magia y de la fiesta, porque no el lo mismo la aparición de un conejo, que la aparición de un pañuelo por ejemplo.

La contratación de magos suele ser una de las mejores opciones para animar cualquier fiesta infantil, ya que el mago o magos que puedan ir harán que la fiesta infantil de su hijo o hija la recuerden todos los invitados por mucho tiempo.

Mago centro comercial niños

Una fiesta infantil como un cumpleaños es un evento donde el contratar un mago es una de las mejores ideas tanto para decorar y ambientar la fiesta como para dar un toque especial e inolvidable a ésta.

Todos nuestros magos, son de los mejores magos nacionales para este tipo de fiestas ya que los magos harán una actuación entretenida, divertida y amena que entretendrá a todos los niños presentes y en especial al niño o niña protagonista del cumpleaños.

Magia infantil jardin

¿Donde se puede hacer un espectáculo para una fiesta de cumpleaños?

Los espectáculos para cumpleaños y en general el contratar mago siempre ha sido una tarea ardua, pero nosotros disponemos de los mejores magos para fiestas infantiles en cualquier ciudad de España como Madrid, Bilbao, Santander, Pamplona, vitoria, San sebastian, Oviedo, Zaragoza, Segovia…

No todos los magos son especialistas en magia infantil y en concreto en magia para cumpleaños donde el formato y las características de este evento hacen que solamente magos profesionales puedan divertir y entretener a todos y cada uno de los niños.

No dude en consultarnos la disponibilidad de nuestros artistas.

Vídeos: ¿puedo ver algún vídeo de vuestras actuaciones?

Claro. Puede ver vídeos de nuestras actuaciones de magia en directo en el siguiente enlace: Videos de magia

¿Cómo obtengo un presupuesto sin compromiso para mi evento?

Sólo tiene que contactar con nosotros en el siguiente enlace: Pedir un presupuesto sin compromiso