Condiciones de contratación

Formas de pago

La forma de pago, de caracter general, se realizará al finalizar la actuación.

Precios y disponibilidad geográfica

Los precios que aparecen en cada espectaculo, son precios orientativos, ya que el precio final depende del mago, de la zona geográfica de actuación, de la fecha y del número de asistentes.

Una vez mandado el presupuesto y las características del espectaculo, se garantiza la disponibilidad en ese momento, no obstante cuanto más se acerque la fecha para su evento menor es la probabilidad de que dispongamos de magos libres. Así pues para asegurar la disponibilidad rogamos la confirmación lo antes posible.

El precio del presupuesto tiene una validez de 15 días, pasados los cuales sin una confirmación no se garantiza el mismo precio.

Impuestos

Los impuestos (I.V.A.) se añadirán al precio final.

Garantías

Cualquier espectáculo que se contrate en ESPECTÁCULO MAGIA Y DANZA, tiene TOTAL GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, debido a los muchos años de experiencia con los que contamos.

Además para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@magiaydanza.com. o a través del teléfono 692 60 23 07.

Condiciones de Cancelación

Una vez confirmada la actuación, si se produjese cualquier cancelación de la misma o traslado de fecha, se cobrará un 10% del presupuesto aceptado en concepto de gastos de gestión.

Cualquier cancelación o cambio de fecha dentro de los 20 días (naturales) anteriores a la fecha prevista del evento, tendrá un coste de cancelación del 25% del mismo.

Cualquier cancelación o traslado de fecha dentro de los 7 días (naturales) anteriores a la fecha prevista del evento, tendrá un coste de cancelación del 50% del mismo.

Cualquier cancelación o traslado de fecha dentro de los 3 días (naturales) anteriores a la fecha prevista del evento, o si la cancelación se produce el día del evento previsto, o una vez se haya iniciado el desplazamiento de parte o la totalidad del material y/o personal de Espectáculos Magia y Danzatendrá un coste de cancelación del 100% del mismo.

En caso de haber dado señal para garantizar la contratación, ésta no se reembolsará independientemente de la fecha de cancelación.

Cancelación de Actuaciones por parte de Espectáculos Magia y Danza

Debido a que en Espectáculos Magia y Danza, contamos con los mejores artistas nacionales, la cancelación se hará debido a causas de fuerza mayor, o bien por contratiempos imprevistos o impredecibles que puedan surgir a nuestros artistas. En caso de que un artista haya sido asignado para un evento y por cualquier causa de las indicadas anteriormente no pueda realizar la actuación, trataremos de asignarle otro artista en la medida de lo posible. No obstante, Espectáculos Magia y Danza se reserva el derecho de cancelar la actuación siempre que no pueda asignar a ningún otro artista de similares características, y cualquier ingreso o anticipo realizado por parte del cliente en concepto de reserva para la actuación, le será devuelto.

Política de privacidad de datos personales

Ayuda a otros usuarios y valora tu experiencia con nuestros espectáculos:
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonTel: 692 602 307